TERMINOS Y CONDICIONES DE TARIFA

Nuestra agencia, como operadora de viajes y cruceros, brinda un servicio que consiste en conseguir las mejores alternativas de precios para cada uno de los posibles destinos internacionales y nacionales de sus clientes. Este servicio, considerado desde ahora como de "asesoría", es complementado con otros servicios propios de la dinámica del turismo tales como (pero no únicamente referidos a) recomendaciones de visitas y actividades turísticas, alertas sobre protocolos de viajes, accesos por país de destino, requisitos migratorios, zonas seguras de visita o alojamiento en destino, entre otros. 


Como todo negocio, nuestra agencia recibe comisiones o ingresos por cada uno de los servicios que ofrece. Muchos de éstos se encuentran incluidos en las tarifas negociadas con los proveedores de servicios, de tal manera que el cliente no ve incrementada su tarifa final con la inclusión de las tarifas de agencia. Cada conocer los servicios y / o productos que consideran o no dichos valores de agencia, se presenta la siguiente lista: 

Servicio de alojamiento en hoteles o casas de habitación. Las tarifas propuestas en nuestras cotizaciones son finales y no incluyen costos asociados a los mismos por parte de nuestra agencia. las comisiones o ingresos económicos de la agencia en estos servicios son provistos directamente por terceros. Dependiendo del hotel, pueden incluirse o no servicios complementarios como uso del resort (resort fee), spa u otros propios del hotel.

Servicios de emisión de boletos aéreos. Este servicio se encuentra sujeto a un cargo por emisión que se aplica sobre una tarifa preferencial que las aerolíneas nos ofrecen para conseguirles precios mas baratos en tiquetes aéreos. Este servicio de emisión incluye: (i) asesoría previa al vuelo, (ii) cambios en reservaciones (si el pasaje lo permite), (iii) check-in 24 horas antes del vuelo, (iv) asesoría sobre protocolos de ingreso al país, (v) información sobre status del vuelo, (vi) información si la aerolínea cancela o posterga el vuelo, entre otros. El costo de emisión máximo es de $25 por boleto.

¿Dudas? ¿consultas?

Nada que perder. Pulse el ícono de WhatsApp y háganos la consulta indicando sus dudas o comentarios sobre nuestra política, términos y condiciones de nuestros servicios.